Vencedores sigue avanzando de cara al 2018

» La franquicia de voleibol ahora también tendrá la disciplina del fútbol

JONATHAN SÁNCHEZ / CIUDAD COJEDES / FOTOS CORTESÍA

Vencedores CT.jpg

 

Arranca la pretemporada de las diversas categorías que componen Vencedores de Cojedes FC, el nuevo club de fútbol que representará al estado en las competencias federadas a partir del 2018, surgiendo desde la alianza entre el Real Deportivo Sucre y la franquicia de voleibol que jugó la Liga Venezolana de dicha disciplina este año, terminando con muy buenos números. El nuevo club Vencedores de Cojedes, jugará la Tercera División de fútbol masculino el próximo año, dirigidos de la mano del profesor Edgar Torrealba, quien ya ha hecho trabajos con los que han realizados los primeros módulos los meses pasados; a su vez, en las categorías inferiores jugarán la Serie Plata Cojedes, quienes ya participaron en el torneo clausura 2017 del mismo torneo.

 

Hay visión para lograr el ascenso, por ello trabajan desde ya para mantener el nivel y ritmo de los atletas, y prepararlos físicamente de igual forma. En cuanto a lo que es femenino, Freddy Restrepo, dirigirá el equipo que participará en la superliga femenina profesional, también contarán con un plantel alterno, jugando la Liga Nacional de la mano de Víctor Arcila, las categorías menores verán acción a nivel estadal, jugando Sub14 y Sub17 femenino asociado. Haciendo el esfuerzo de trabajar los dos torneos nacionales antes mencionados para mantener la constancia y ritmo de juego en las atletas, la pretemporada de las féminas está prevista para arrancar el 3 de enero, con los nuevos refuerzos que van llegando, partiendo desde una base de jugadoras cojedeñas que jugaron en el Real Deportivo Sucre, club con el cual se fusionaron.

 

El entrenador de la categoría que jugará Superliga, Freddy Restrepo, habló de la seriedad del proyecto, afirmando que los directivos del equipo quieren hacer historia, sentando una base importante con plantillas que estén integradas en su mayoría por jóvenes cojedeños; también, esperan llegar lo más pronto posible a la segunda división y más adelante a primera. Cabe destacar, que este proyecto que arrancó con el voleibol y ahora se sumó al fútbol cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cojedes, y la mandataria Margaud Godoy, sumando cada vez más para poder dar lo esperado en el año 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s